lunes, 31 de mayo de 2010

Gimme Shelter






Un concierto caótico, desordenado y desenfrenado, miles de personas unidas por una sola causa, ángeles verdes unidos con jóvenes que consumen drogas y los mismísimos Rolling Sotnes, todo eso y mas tenía que quedar registrado en la s cámaras de unos jóvenes hermanos documentalistas.

Me queda claro que yo no hubiera podido, pes no sólo se requiere de un trabajo de muchísima concentración o de una atención extrema a lo que sucede a rededor, sino que para realizar este trabajo e requiere una habilidad extraordinaria para dirigir. Dirigir a todos eso camarógrafos que pusieron su ojo y nos compartieron su mirada y ese evento histórico. Se requiere de muchísima seguridad y paciencia a la hora de editar tanto material, y sobre todo una claridad impresionante, pues este tipo de trabajos se presta a caer en muchos errores que se presetan en los docuentales sobre conciertos.

Este trabajo es un equilibrio perfecto, entre la música, entre el público y entre la banda. Un claro ejemplo de un momento histórico, de su gente y su ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario